NoticiasVideos
Trending

Locutor también amenazó con “boletear” en redes a su exnovia si lo denunciaba por brutal agresión

Através de redes sociales se hizo viral un video en el que un hombre, que trabaja como locutor en una emisora de Soledad, Atlántico, agrede de forma salvaje a una mujer, mientras esta se encontraba en un puesto de comidas rápidas de ese municipio conversando con otra persona.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cuando el «locutor» Rubén Villa llega hasta el lugar, golpea a la mujer y esta cae al suelo. Previamente, de un puñetazo, le había roto la nariz al hombre que estaba con ella.

Los hechos sucedieron el 24 de febrero cuando le pegó salvajemente a una mujer cuando comía en un puesto de comidas del barrio Inmaculada de Soledad.

El sujeto se defendió del brutal ataque que dio a la mujer en su programa de radio en la emisora Digital Stereo 101.3 FM, de Soledad.

Inicialmente dijo que “no es un guache” y que ha tenido 50 novias en Santa Lucía y cerca de “350 en Barranquilla” y que “solo a la mujer del video le ha pegado”.

“Las 49 de Santa Lucía puede servir de testigo”, agregó.

La mujer a la cual agredió se llama Karen Molinares y sería su excompañera sentimental. Solo dijo que actuó así porque se estaban burlando de él. “Ella me prometió muchas cosas y resulta que Karen estaba jugando conmigo”, anotó.

El agresor dijo en un audio que no irá preso por una “estupidez” de esas.

“Yo soy rabioso de momentos. Para ponerme preso como están soñando debo tener antecedentes. De dónde van a sacar ese chisme que a mí me van a meter preso porque toqué a una mujer de una manera fuerte”, dijo.

Según contó en un audio, hasta ese momento mantenía un vínculo sentimental con la agredida.

Ante este caso de violencia de género, la secretaria de la Mujer del Atlántico, Doris Bolívar, aseguró que la afectada denunció el caso y que anteriormente ya había sido víctima del agresor, quien además es su expareja.

“La afectada está recibiendo la asesoría jurídica, ella ya colocó la denuncia, se encuentra muy afectada emocionalmente. Lo que más rechazamos son las declaraciones desobligantes del señor Rubén Villa, que se reafirma en la conducta. Ella dice que venía recibiendo maltratos y esa fue una causa para terminar la relación”, precisó la funcionaria.

El caso ha causado el repudio y rechazo por parte de la comunidad en general que ha mostrado su inconformismo a través de las redes sociales.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button