Noticias internacionales

Lo mejor que verás en las redes sociales hoy


La sinfónica juvenil lleva hasta Hamburgo en Alemania, nuestro merengue, el video acaba de llegar hasta la sala de redacción de Ensegundos.do. En el audiovisual se escucha sonando la pieza clásica de Compadre Pedro Juan.
Reproductor de vídeo

Setenta y cinco jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y su director Alberto Rincon serán los protagonistas en Europa de un sueño hecho realidad. Estos jóvenes provenientes de diversas localidades de nuestro país como Santiago, La Vega, Baní, Moca, San Cristóbal, San Pedro, entre otros, ofrecerán conciertos en Hamburgo, Berlín y en Sens, Francia. 

A la Orquesta Sinfónica Juvenil de República Dominicana bajo la dirección de Alberto Rincón les espera una extraordinaria e importante experiencia que marcará la vida de cada joven participante y de forma muy especial a su Director, quién en los años 80 vivió algo similar.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!