Noticias

LLa Coronavirus cobra la vida de otros dos hombres

Falleció la madrugada de este jueves 26 de marzo, el joven Jose Ariel Arias, quien habría dado positivo a la pandemia que afecta el país COVID-19.

Ariel, como era conocido por sus allegados, expiró luego de permanecer varios días hospitalizado, con diversas complicaciones de salud que afectaban de manera directa su sistema respiratorio.

A través de las redes sociales, su hijo mayor confirmó que Arias fue diagnosticado con coronavirus.

Arias es la quinta persona que fallece por el virus, según las estadísticas que maneja el Ministerio de Salud Pública.

Por su parte, el presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, los datos oficiales sobre el COVID 19 no se corresponden con la realidad de lo que ocurre actualmente en San Francisco de Macorís.

Dijo que un informe levantado por el gremio indica que hay 58 pacientes con cuadros de dificultad respiratoria, de los cuales 17 están positivos y que hay 41 a los que no se le ha hecho la prueba del COVID 19.

Tambien Murió esta madrugada de coronavirus Virgilio Lebrón, dirigente histórico de la Asociación de Enfermería del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (ADEIDSS).

Lebrón falleció en el hospital militar Ramón de Lara, ubicado en San Isidro, en la base de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD). La información la sirvió Francisca Peguero, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermería, en un mensaje de voz de su cuenta de WhasApp.

“Él tenía una fiebre, lo aislaron en su casa, siendo enfermero, y en la noche lo llevaron al Ramón de Lara, y allí murió en la madrugada; es una pérdida fuerte, es un compañero muy valiosos, eso nos dice que aquí la población aislada solo le queda morir”.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!