Noticias

Les echaron el guante.

SANTO DOMINGO – La Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), apresó a una madre y a su hijo acusados de vender droga en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste.

Los detenidos fueron identificados como Reina Pérez, de 60 años y Kelvin Rafael Ramírez Pérez, de 31.

La detención se produjo luego de que circulara un video en las redes sociales mostrando a los dos individuos vender sustancias ilícitas a un grupo de personas en el referido sector.

Entre las cosas que se encontraron en la vivienda están varios relojes, celulares, mucho dieron en efectivo, prendas, un arma blanca y sustancias prohibidas.

En el video se puede ver como los tigres piden su cantidad y todos quieren que les atiendan primero, por lo que las personas que se encuentran distribuyendo, los mandan a callar y a comportarse con orden para poder proseguir con la venta.

Esto sucede precisamente en medio de un debate, donde muchas personas en estos días han abogado para que se legalice el consumo de drogas, indicando que este sería el golpe más duro que recibiría el narcotráfico.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!