GeneralPOLÍTICA

Leonel espera se cumpla acuerdo en Cámara Baja

Leonel Fernandez habla a sus seguidores en el municipio Santo Domingo Oeste.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, demandó que se cumpla acuerdo de alternancia para presidir Cámara de Diputados firmado en el 2015.

A propósito del acuerdo de alternancia para presidir la Cámara de Diputados al que arribó el Comité Político del PLD, el presidente de la organización política expresó que espera que todo esto se cumpla, porque es la práctica del partido que fundara el profesor Juan Bosch.

“Tiene que respetarse, eso fue fruto de un acuerdo en el Comité Político y por tanto, siguiendo la tradición, la costumbre y la práctica del PLD, confiamos en que ese acuerdo tiene que cumplirse”, respondió Fernández a los periodistas que dieron cobertura a las asambleas electorales que encabezó el tres veces presidente de la República Dominicana.

Fernández habló al respecto, debido a rumores y declaraciones en torno al acuerdo de alternancia de la presidencia de la Cámara de Diputados. Ahora, tal y como se estipula en el acuerdo firmado por la cúpula peledeísta, toca dirigir la Cámara Baja al diputado Demóstenes Martínez.

Este jueves Fernández encabezó dos asambleas electorales: una a las 04:30 de la tarde en el polideportivo de Los Alcarrizos y otra a las 5:30 p. m. en el polideportivo de Las Caobas en Santo Domingo Oeste, continuando con su agenda política de cara al proceso de las primarias internas a realizarse el 6 de octubre del presente año.

Acompañaron a Fernández, el exvicepresidente Rafael Alburquerque; el miembro del Comité Político Franklin Almeyda;, el diputado Rubén Maldonado; su hijo Omar Fernández, así como coordinadores, enlaces y facilitadores del Proyecto Leonel 2020.
El presidente del PLD comenzó el pasado lunes una serie de encuentros y asambleas electorales Santo Domingo Este, el martes en Santo Domingo Norte, y ayer prosiguió su agenda en los municipios Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!