NoticiasPOLÍTICA

Leonel dice no puede ser “indiferente e insensible” ante intenciones de que Danilo siga en el poder

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández dijo a través de su cuenta de Instagram que no puede ser “indiferente e insensible ante la creencia de que se puede modificar la Constitución cada cuatro años con el único propósito de facilitar la continuidad en el poder del Presidente de la República”.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) indicó que como se le ha dicho que respete la decisión de la mayoría, él entiende que la mayoría está en el pueblo dominicano y que el 80 de los ciudadanos del país “ha dicho: ¡que se respete la Constitución!”.

Fernández pidió a sus compañeros de partido escuchar al pueblo dominicano, al resaltar que estos “Pongan sus oídos en el corazón del pueblo y que sepan que el soberano, el pueblo dominicano, está pidiendo que se respete la Constitución!”

El presidente del partido morado terminó su publicación al resaltar que “en defensa de la Constitución ¡no hay marcha atrás! En defensa de la democracia ¡no hay marcha atrás! En defensa de la prosperidad ¡no hay marcha atrás! En defensa del futuro de los jóvenes ¡no hay marcha atrás! En defensa del porvenir de la República Dominicana ¡no hay marcha atrás!”

FUENTE: TELENOTICIAS

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close