POLÍTICA
Trending

Leonel dice en poco tiempo Fuerza Pueblo recibe apoyo impresionante

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, declaró que ha sido impresionante el respaldo que la población ha dado a este partido, el cual cuenta ya con 200 locales.

Fernández habló luego de visitas que realizó  este sábado a  barrios ubicados en los kilómetros 7, 8 y 8 ½ de la avenida Independencia,  en esta capital, acompañado de candidatos municipales de FP y aliados,  entre ellos a alcalde y vicealcaldesa del Distrito Nacional, Johnny Ventura y Hony Estrella, respectivamente.

Dijo que ninguna organización política había logrado tal crecimiento en tan poco tiempo.

El exmandatarario fue aclamado por cientos de simpatizantes de esas barriadas, donde se reunió con dirigentes comunitarios y expeledeístas que pasaron a formar parte de la Fuerza del Pueblo.

En una oportunidad se detuvo a saludar a la dirigente reformista Rossy Belliard y visitó a laa residenciaa de la familia Cuevas, en el kilómetro 7;  de Héctor Bienvenido González, dirigente en el sector del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano y  de las familias Méndez, Mojica y Cabreja, expeledeistas.

Continuará actividades este domingo

El programa de actividades de Fernández continúa este domingo 12 de enero a partir del mediodía con un encuentro en el Club Mauricio Báez, del barrio capitaleño de Villa Juana, para saludar a comunitarios.

En tanto que a las 4 de la tarde encabezará un recorrido por Villa Juana, Los Manguitos y Mata Hambre, cuyo punto de partida será en la avenida Jiménez Moya, frente a Inazúcar.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!