POLÍTICA

Leonel advierte a Danilo: Mañana empieza lucha sin descanso contra reelección

El expresidente Leonel Fernández dijo que a partir de mañana empieza una lucha sin descanso por el respeto a la Constitución dominicana.

Asimismo, informó que este lunes también iniciarán el proceso de recolección de firmas frente al Congreso Nacional, donde se va a abordar a la ciudadanía, en rechazo a las pretensiones del gobierno de modificar la Constitución dos veces en forma consecutiva con el único propósito de permitir la releección de Danilo Medina.

Durante una reunión en el hotel Sheraton con el equipo de seguidores para delinear las estrategias a propósito del inicio hoy de la precampaña electoral, Fernández explicó que no se puede hacer una reforma a la Constitución cuando el 70% de los dominicanos la rechaza.

“Todas las encuestas dicen que los dominicanos no están de acuerdo con una reforma, la sociedad civil y la población en sentido general la rechaza, entonces no se puede imponer”, enfatizó.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!