Noticias

La versión del vecino que vio todo.

SANTO DOMINGO – Continuamos dando seguimiento al caso de Lotes y Servicios en Sabana Perdida. Un hombre celoso que acabo con una joven y el joven que estaba con ella en ese momento.

Algunas personas nos están culpando como medio de cambiar la información de este caso y no es así. Mi gente, se entrevista a mucha gente y todas tienen su versión, al final, las autoridades van a dar su versión y finalmente cuando usted escuche todas las versiones, usted también se va a hacer su versión de la historia. La verdad plena nunca la vamos a conocer:

LA PRIMERA VERSION: Mis primeros informantes me dijeron que un hombre había encontrado a su pareja con otro en su casa y los había matado a ambos.

LA VERSIÓN DE VECINOS ENTREVISTADOS: Indican que la joven era amante del responsable y que el joven era como el chulo de ella.

LA VERSIÓN DE LOS FAMILIARES DE ELLA: Indica que el responsable era la expareja de la joven y que el otro joven era solo amigo y que no estaba haciendo nada cuando el victimario se apareció.

Pero ¿Qué acaba de decir un vecino que dice haber visto todo? El responsable estaba en la casa y cuando se fue, el joven entró con ella, pero el responsable no se había ido na, estaba escondido y volvió y los encontró.

Entonces mi gente, ustedes saquen sus conclusiones.


admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!