ENTRETENIMIENTOVideos
Trending

La respuesta que Natti Natasha no imagino de la Insuperable

Rep.Do.- Natti Natasha explica las razones por la cual no graba con La Insuperable

La artista Dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista mejor conocida como Natti Natacha expreso tras una entrevista las razones por la cual no a grabado un tema con la artista de música urbana Indhira Ircania Luna mejor conocida como La Insuperable.

Natti Natasha expreso que ella estaba interesada en hacer un Remix con la insuperable, a la canción te me subo arriba.

Según narro la artista Natti Natacha en ese momento, que dicho tema estaba bien jocoso el cual le encanto, la misma colgó un vídeo en sus redes sociales donde se veía a la artista cantando y bailando dicho tema el cual estaba bastante pegado para ese entonces.

La respuesta que nunca llego de la Insuperable para Natti
La artista le taggeó el vídeo el cual ella había colgado en sus red social de instagram y luego de esto surgió una linda relación amistosa entre ambas.

Donde la misma le solicito a la insuperable hacerle el remix a dicho tema, lo cual no recibió la respuesta que esperaba lo que al parecer fue un NO.

Pero aun así la artista Natti Natasha no cierra la posibilidad de que ambas graben un tema juntas, pero para dicho tema ser grabado debe ella sentir la misma vibra que sintió con el tema antes mencionado.

La mala expresión de Toxic Crow hacia Pina Recod
Luego lamento la razón por la cual su esposo Toxic Crow se expreso en una entrevista en la cual dijo que Pina Recor no dejaba que Natti Natasha grabara con dominicanos.

A lo que la artista se sintió muy ofendida debido a que ella se anegado a grabar con dominicanos, puesto que se siente muy orgullosa de ser dominicana.

Y a grabado con el Mayor Clasico, Lapiz Conciente, dice haberse sentido muy dolida ya que pina lo único que ha echo es ayudar a una dominicana oriunda de Santiago.

Ahora bien ella dice que solo grabaría con la insuperable de ser una canción que ella sepa que valla a romper en la calle.

Recordar que Natti Natasha es una artista dominicana que inicio como muchos artistas desde abajo, la joven la cual nació en la provincia de Santiago de los caballeros de la República Dominicana.

Se rumora que la artista al parecer tiene una linda amistad con el productor puertorriqueño Pina Record pero aquella a mistad paso a ser marido y mujer.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button