Videos
Trending

La Joven de video viral llorando

Todos recordamos ese video que hizo viral de la joven que estaba borracha llorando por que un jovencito del cual ella estaba enamorada no le hizo caso, y es que como olvidar ese momento tan inocente que vivió la jovencita, que por ese video hoy en día la vida le cambio y fue para bueno, ya que por ese motivo todos conocen su música.

Capricornio tv no perdió tiempo y fue directo al colmado donde ella trabaja de delivery a entrevistarla para que todos conozcan su historia y al ver esa entre vista nos dimos cuenta que de verdad esa joven es muy inocente y educada.

Lo que no entendemos como es posible que haya un video regado por Telegram donde muchos usuarios afirman que es ella, yo no puedo decir que es ella, aunque ufffff.. se parecen muchísimo, pero no puedo afirmar que es ella por que eso seria falta de ética de un editor de noticia.

El video se los dejáremos más abajo en un enlace, para que usted mismo comente si es, o no es ella, pero si no es ella, que creo que no es, no podemos entender como es posible que personas siempre quieran dañar la repvt4ción de una joven tan hermosa y que se le ve que es muy inocente de la vida.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button