Noticias

La Insuperable habla sobre el asalto del que fue víctima

Agradece el apoyo de todos los que se preocuparon

EEUU.- La artista urbana conocida como La Insuperable se pronunció sobre el asalto del que fue víctima la tarde del viernes junto a su esposo Toxic Crow en la ciudad de New York.

A través de un video, la intérprete de “Me subo arriba” agradeció el apoyo de todos los que se preocuparon por ella, por su esposo y por Dany Punto Rojo, quien resultó herido en una mano tras recibir un disparo de los asaltantes.Varios vídeos publicados por CDN ayer muestran el momento en que los artistas Fueron asaltados por dos desconocidos que encapuchados y a punta de pistola los despojaron de celulares, prendas y otros objetos de valor y posteriormente huyeron en un carro gris.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tenareshi 1 (@tenareshi1) on

El vehículo en que huyeron los asaltantes fue perseguido por toxic crow en otro automóvil y finalmente lograron impactarlo por la parte trasera, aunque los ladrones huyeron del lugar.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!