Noticias
Trending

La DEA Viajara a RD Apresar Cómplices de Cesar el Abusador Mira Quienes Encabezan la Lista.

EN EE.UU: Agentes de la DEA Se Preparan para Viajar a RD en Busca de Nuevos Apresamientos de a Fin de Desmantelar la Poderosa Red de Narcotrafico dirigida por Cesar Emilio Peralta (Cesar el Abusador) Quien Dio un listado Muy Largo de Nombres de los cuales mas de la Mita Son Activos Funcionarios del PLD.

Según La Fuente de la Policía Colombia que nos Informa Asegura la DEA Podría Tocar Suelo Dominicano en cualquier Momento e incluso aseguro que ya podría haber agente de esa institucional haciendo las investigaciones correspondientes en Republicana Dominicana y tienen toda la información Que se Necesito para Proceder con los apresamientos.

Cesar el Abusador quien se encuentra Todavía en Colombia a la Espera de su Extradicion a EE.UU
Sigue Colaborando con las Autoridades Colombianas, como la DEA y EL FBI lo que Podría Demorar un Poco mas su Extradicion Pese a las Valiosas Informaciones que ayudaran a la Captura de Socios y Otros Capos Dominicanos que se escudan tras las Funciones del Gobierno de ese País.

PROMOTED CONTENT

La Lista en Encabezada por Felix Bautista, El Procurador General de la República, y Gonzalo Castillo Quienes Serán Investigados por los Agentes de la DEA.

Estos Ya tienen impedimento de Salida del País y de Mostrar alguna Intención de Hacerlo Podría Procesarse una Orden de Captura en su Contra a fin de Responder a las Autoridades Estadounidenses.

Fueron las Informaciones del Oficial Mayor General Rolando Lantigua de la Policía de Colombia.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!