POLÍTICA
Trending

Mientras el gobierno toma préstamos, Josefa Castillo despilfarra los recursos que el Estado consigue

Santo Domingo.- La comunicadora Julissa Céspedes, dijo que el gobierno que preside Luis Abinader, toma préstamos “porque no tenemos dinero, la Superintendencia de Seguros despilfarra los recursos que el Estado”. 

“Mientras el gobierno toma préstamos porque no tenemos dinero, la superintendencia de seguros  despilfarra los recursos que el Estado consigue. 

Una incoherencia gerencial absoluta”, dijo en su cuenta de Twitter. Cuestionó que si “¿la Sra. Josefa Castillo maneja la nómina de su empresa personal igual cómo maneja la nómina de la superintendencia que se paga con fondos del estado…

En otro orden, Céspedes anunció su salida de la emisora la Z 101.3 y manifestó su agradecimiento a los propietarios del medio luego de 8 años de estar allí. 

“Hoy me despido de la @z101digital , la escuela que por 8 años me permitió crecer sin límites. A todos nos llega el tiempo de vivir otras etapas, no sin dejar las huellas que marcaron la estadía.

Mi agradecimiento a la fila. Rodríguez y a mis compañeros de antes y de ahora”, publicó Céspedes en su cuenta de Twitter.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button