Salud
Trending

JUGO DE TAYOTA PARA DESAPARECER PIEDRAS EN LOS RIÑONES

5 GRANDES BENEFICIOS DEL TÉ VERDE PARA LA PIEL

La naturaleza nos ha proporcionado una gran variedad de ingredientes con los que podemos resolver muchos de nuestros problemas de salud y belleza. Uno de estos productos extraordinarios es el té verde. En este artículo, nos centraremos en él y en sus propiedades, además, le contaremos todos los beneficios que aporta a la piel. Si estás interesado en el tema y quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Antes de entrar en sus beneficios, hablemos un poco sobre sus componentes. El té verde contiene vitaminas C y E, que son ideales como antioxidantes naturales para el bienestar de nuestra piel. También contiene isoflavonas y catequinas que son componentes perfectos para prevenir el envejecimiento celular, tanto de los órganos como de la piel. Es rico en componentes estimulantes, como los alcaloides, que ayudan a mantener el cuerpo activo día y noche. Por último, se compone de polifenoles, que son muy positivos para la salud y la digestión.

Entre los beneficios que puede aportar a la piel se encuentran los que se muestran a continuación:

  1. Poder antioxidante. El té contiene taninos y catequinas, estas son las sustancias responsables del gran poder antioxidante que protege la piel de agentes externos como el sol. Esto retrasa el proceso de envejecimiento, mantiene la piel fría y reduce cualquier tipo de inflamación.
  2. Es muy útil para el tratamiento del acné, granos y eczema. En el caso del eccema, desempeña el papel de crema hidratante debido a sus poderosas propiedades antioxidantes mencionadas anteriormente. En cuanto al acné, las catequinas del té verde tienen un poder antibacteriano y pueden disminuir la excesiva actividad hormonal, que es una de sus principales causas.
  3. Ayuda a prevenir el cáncer de piel. Combate el efecto negativo de los radicales libres gracias a su rico contenido en catequina. Estos tienen la capacidad de desacelerar y neutralizar la oxidación celular, que es la causa principal del cáncer de piel.
  4. Rejuvenece las células de la piel. Un estudio realizado en 2003 por el Dr. Stephen Hsu del Centro Médico de Georgia demostró que el té verde puede rejuvenecer las células de la piel que estaban al final de su ciclo de vida. Gracias a este ingrediente tiene la capacidad de retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas.
  5. Es un tónico natural con el que se consigue una limpieza total de la piel, eliminando todo tipo de impurezas. En el caso de pieles muy sensibles y rojas, los productos que contienen extracto de hoja de té verde pueden ayudar a calmar y refrescar.

Como habrás notado, el té verde es un aliado esencial para el cuidado de la piel!  se obtiene una piel profundamente limpia, sana e impecable. Diga adiós a los problemas faciales y empiece a disfrutar de una tez fantástica!

Hasta aquí la receta de hoy y te sugerimos que de inmediato realices este maravilloso té para que recibas sus grandes beneficios y no dejes de compartir con tus familiares y amigo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!