NoticiasPOLÍTICA

José Ramón Peralta: «Lo que hace la minoría de Leonel frente al Congreso es lamentable»


El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, definió como un hecho lamentable la manifestación encabezada frente el Congreso Nacional por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, para expresar su rechazo a una eventual reforma constitucional.

“Es lamentable ya que tanto a nivel partidario están los organismos para debatir ese tipo de cosas, pero en la parte institucional del Gobierno está en el Congreso, que es el centro para debatir esos grandes problemas que tiene el país”, dijo Peralta al hablar a los periodistas en los pasillos del Palacio Nacional.

Llamó a Fernández a la sensatez, la unidad y a respetar los canales partidarios e institucionalidad del Gobierno y el Estado dominicano, tras precisar que no tiene sentido que una minoría, de un 36% de la población, pretenda llevar un debate sobre la reforma constitucional a las calles.

Definió de incomprensible que se este hablando y manifestándose, incluyendo al presidente del PLD, de algo que el presidente Danilo Medina aún no decidido.

Resta importancia a manifestación. Peralta restó importancia a la manifestación encabezada por Fernández frente al Congreso Nacional, donde estimó solo se dieron cita entre tres mil o cuatro mil personas.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!