General

José Ramón Peralta dice que Leonel Fernández renunció del PLD

Santo Domingo, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta dio por hecho la noche de este domingo que el expresidente Leonel Fernández renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Aunque nuestra apuesta ha sido siempre por el diálogo, la búsqueda de soluciones y la unidad, respetamos la decisión del exPresidente Leonel Fernández de abandonar el PLD”, indicó Peralta a través de su cuenta de Twitter.

En otro Tweet Peralta lamentó “ver al que ha sido compañero del partido durante años, dispuesto a pactar y llegar a acuerdos con el PRM o con quien sea, con el único objetivo de intentar evitar la victoria del PLD en las próximas elecciones”.

Dijo que con esta decisión de Fernández, sólo evidencia que este “no acepta la derrota en las urnas y sumarse a apoyar la decisión de la mayoría”.

En un último Tweet expresó que con la decisión de expresidente, comienza una nueva era de renovación, apertura y unidad en el PLD y que “ahora más que nunca, somos el primer partido del país y saldremos victoriosos en las próximas elecciones!”.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!