Noticias

Jean Alain Rodríguez considera que RD es un país “muy seguro”

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que este es un país “muy seguro” y lamentó el incidente ocurrido la noche del domingo contra el expelotero David Ortiz, quien fue herido de bala en un centro nocturno ubicado en la avenida Venezuela.

Alain Rodríguez manifestó que las autoridades profundizan las investigaciones en torno al atentado en el que también resultó lesionado el comunicador Jhoel López.

En ese contexto, agregó que por esa razón todas las autoridades trabajan en conjunto para que este país cada día sea más seguro.

Rodríguez habló con periodistas locales luego de inaugurar el Centro de Atención Integral para Adolescentes en conflicto con la Ley Penal en el sector de Pastor, de Bella Vista, de Santiago, con una capacidad para albergar a 96 internos en condiciones humanas.

Asimismo, resaltó que la atención a los adolescentes en conflictos con la ley penal es uno de los ejes más importante dentro de ese plan por encontrarse éstos en una de las etapas más vulnerables en la vida del ser humano.

FUENTE: LISTÍN DIARIO

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!