Noticias
Trending

Hombre que mató a otro por celos es apresado

SANTIAGO.-La Policía apresó ayer en Higuey a un hombre a quien se le atribuye haberle quitado la vida a otro, en medio de un conflicto por asuntos de celos, en un hecho que ocurrió el pasado domingo en el barrio Los Solares, del sector Los Ciruelitos de esta ciudad, reportó la Policía.

Se trata de, José Andrés Rosario Arias, de 27 años, quien fue arrestado por el homicidio de Jonatan Andrés Santana Perdomo (Tití), de 38 años, quien falleció a causa de una herida de arma blanca en cuello.

Su captura se produjo tras ser localizado por agentes policiales en el municipio Higüey, provincia La Altagracia, quienes dieron cumplimiento a una orden de arresto que un juez de aquí dictó en su contra.

El hecho que se le atribuye se produjo, luego que los dos hombres se enfrascaron en una discusión, tras la disputa por el amor de una mujer, ya que supuestamente uno avistó al otro cuando salía de su residencia, localizada en la calle 4 del sector Los Ciruelitos.

En las próximas horas el arrestado será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button