Noticias
Trending

Haitiano mata a machetazos a ingeniero agrónomo en Santiago de la Cruz Dajabón

Dajabón.- Un ingeniero agrónomo fue asesinado a machetazos por un haitiano que laboraba en su propiedad, en el distrito de Santiago de la Cruz, municipio de Loma de Cabrera, provincia de Dajabón, informó la Policía ayer.

La víctima fue identificada como Santiago Pimentel Taveras, de 72 años, quien fue encontrado con varias heridas de machete, que supuestamente le propinó el haitiano identificado como Lucce Noel (Nico), de 40 años, quien laboraba en una finca propiedad de la víctima.

Pimentel Taveras recibió heridas de arma blanca en el cráneo, cara, mano y brazo derecho y amputación de la mano izquierda, según certificó el médico legista actuante.

El crimen ocurrió en el sector La Lechuza, de Santiago de la Cruz, donde las autoridades encontraron con el occiso un acta de nacimiento del extranjero. Oficiales de la Dicrim investigan el destino de una pistola de Pimentel Taveras, que portaba cuando salió de su casa para la finca, la cual se cree sustrajo el homicida.

El extranjero tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido, y es perseguido por militares y policías, que rastrean la zona a fin de dar con el paradero del autor del crimen.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!