POLÍTICA
Trending

Gonzalo: «Que quien le tire una piedra, le lance una rosa y al que le dé un empujón, que le dé un abrazo»

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Gonzalo Castillo, manifestó que quien le tire una piedra, le lance una rosa y al que le dé un empujón, que le dé un abrazo, mientras exhortó este domingo a sus seguidores que no se dejen provocar de adversarios.

A pesar de que las encuestas no lo muestran como el favorito, Gonzalo dice que ganará en primera vuelta.

Castillo estuvo compañado de el ministro de Hacienda, Donald Guerrero; la ministra de la Juventud, Robianny Balcácer; el ministro de economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, entre otros, en un acto proselitista.

El candidato presidencial peledeísta aseguró que el triunfo está asegurado, y a pesar de que el PLD ha sufrido una tremenda división, dice que “Con un PLD más unidos y más fuerte que nuca , junto al pueblo dominicano, y este penco de candidato, nos vamos en primera vuelta”.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!