GeneralPOLÍTICA
Trending

Gonzalo dice seguirá el “país de sueño” que ahora construye Danilo Medina

El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, abraza al presidente Danilo Medina durante un acto este domingo en La Vega.

Danilo Medina y Gonzalo Castillo junto a candidatos del PLD en La Vega.

LA VEGA.- El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron este domingo un acto en el que fueron juramentados los candidatos a cargos municipales de esta organización en esta provincia.

Durante el mismo, Castillo aseguró que trabajará de manera firme y decidida por los candidatos locales del PLD y sus partidos aliados.  para asegurar su triunfo en febrero del año 2020.

Expuso que después de la victoria en las elecciones municipales de febrero del 2020, también ganarán las de mayo 2020 y “gobernaremos 4 años más la República Dominicana para continuar construyendo ese país de sueños que todos queremos, ese país donde cada quien tenga el empleo que quiere en base a su preparación, en base a su dedicación y en base a su esfuerzo”.

“Y cuando les digo que vamos a continuar construyendo un país de sueños, que debemos continuar soñando, les digo porque hace siete años que ese hombre que está ahí, el presidente Danilo Medina, viene construyendo el país de los sueños de los dominicanos y las dominicanas”, enfatizó.

El Candidato explicó que él quiere ser presidente para continuar la obra de “más escuelas, más estancias infantiles, más jornada escolar extendida, más 9-11, más carreteras, más visitas sorpresas, más República Digital y en fin un mejor país lleno de bienestar y esperanza para los dominicanos y dominicanas”.

Dijo que desde el gobierno central y los gobiernos locales “haremos grandes transformaciones como las viene haciendo el presidente Danilo Medina”.

Durante el evento,  celebrado en Las 5 Esquinas, Ramón Ventura Camejo tomó juramento a los 12 candidatos oficiales a alcaldes y directores de juntas municipales de La Vega, Constanza, Jarabacoa, Ranchito, Río Verde Arriba, Tireo, La Sabina, Buena Vista, Manabao, Rincón y Tavera.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el ingeniero Euclides Sánchez, presidente provincial del PLD y las de motivación por el doctor Mario Hidalgo, candidato a alcalde por La Vega.

Acompañaron también al candidato los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien además es jefe de Campaña; José Ramón Fadul (Monchy), Ramón Ventura Camejo, Carlos Pared Pérez, José Ramón Peralta, Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito y Robert de la Cruz. También, decenas de miembros del Comité Central del PLD, así como dirigentes regionales y provinciales.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!