POLÍTICA
Trending

Gobierno arreciará bombardeo de falsas encuestas a partir del lunes

Una fuente altamente fidedigna e irrefutable informó al periódico digital Loquesucede lo que a partir del lunes hará el gobierno para revertir la actual percepción existente en torno a los candidatos municipales del partido oficialista.

Según esta fuente, a partir del próximo lunes el gobierno arreciara con un bombardeo masivo de falsas encuestas para posicionar a los candidatos que llevara la organización oficialista en el nivel municipal en las elecciones a realizarse en febrero del próximo año.

«El partido-gobierno destinará más de 100 millones de pesos para bombardear con esas falsas encuestas los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos, y también publicarlas, promoverlas y difundirlas masivamente en las plataformas digitales», reveló la fuente.

Con esto el gobierno procurará fortalecer la imagen del partido oficialista y la del conjunto de candidatos que postularan. «El gobierno necesita acercar la percepción ciudadana a la realidad inorgánica que pretenderan imponer a papeletazos limpios en febrero 2020», expresó la fuente.

A pesar de las nuevas regulaciones establecidas en la ley de partidos políticos y régimen electoral recientemente aprobadas, el bombardeo de falsas encuestas han continuado debido a que los requisitos exigidos son mínimos y fácilmente cumplibles. Por ello más de 30 empresas encuestadoras se registraron en la JCE y recibieron la aprobación casi automática, por lo que ya están autorizadas a realizar «estudios electorales de campo» y publicar los resultados en los medios de comunicación sin estar sujetas a la confirmación y autenticidad de los datos recopilados.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!