Noticias internacionales

Fue de vacaciones, deja su perra en guardería y se la devuelven muerta y empaquetada con cinta adhesiva

(KIMMAGE, Dublín, Irlanda).- Una familia, tras iorse de vacaciones, decidió dejar a su perra, una husky, llamada Nova, en la guardería P&E Boarding Kennels, y al regresar y pasar a recoger su mascota, se encontró con una sorpresa aterradora, le guardaron a Nova, muerta y envuelta en fundas plasticas con cinta adhesiva.

En el escrito que adjuntamos a continuación, su dueña, la señora Kirsten Kinch, relata su situación a través de Facebook:

Owner of P&E kennels is Paddy Cullen, also running a 'rescue' under the name Second Chance Pets. P&E kennels have…

Posted by Kirsten Kinch on Tuesday, April 23, 2019


“No hay palabras para describir lo perturbador y traumático que fue llevarla al coche y llevarla a casa de una manera que parecía completamente inhumana”
, expresa Kirsten Kinch.

Pero el propietario de la guardería alega que su decisión fue debido a que “se desangró por la parte trasera, y si eso pasa, puede expulsar un virus llamado parvovirus, lo que podría haber acabado con la vida de todos los perros en 24 horas”, explicó Paddy Cullen, en una entrevista al diario The Independent.

“Nos habían dejado muchos perros para el período navideño, y dije que lo sellaramos en bolsas de plástico negras y eso es lo que hicieron”, relata.

Dijo que desde el año 1986 tiene este negocio y es un amante de todos los animales.

Cullen, denunció que su familia ha recibido amenazas de muerte, luego de la publicación de la señora Kinch, en las redes sociales.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close