Noticias

Fue a buscar un envío a Caribe Express.

BONAO – Familiares de una joven identificada como Gloribel Lizandro, comunicaron a medios digitales de la provincia de Monseñor Nouel, que su pariente salió de su casa a recoger un envío a Caribe Express y que desde ese momento no saben nada de ella.

Indican que un hermano de la joven Gloribel fue el último en haber hablado con ella y le dijo que iba subiendo una loma, en ese momento la llamada se cayó y no supieron más de ella.

He estado revisando las redes sociales de esos medios digitales de esa provincia y hasta ahora nadie ha publicado que la joven haya aparecido, tampoco ningún familiar lo ha confirmado en los comentarios.

Por lo que pedimos a todos nuestros seguidores que compartan esta publicación, a ver si tenemos noticias de esta joven.

Anteriormente publicamos una noticia de una joven que estaba desaparecida en Santiago Rodríguez y gracias a Dios apareció sana y salva, esperamos que suceda lo mismo en este caso y tengamos buenas noticias.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!