POLÍTICA
Trending

financio campañas de danilo y Gonzalo y Daba mensual al Ministerio de defensa y jefe de la policia 2.7 millones de Dolares

Cesar el abusador dice financio campañas de danilo y Gonzalo y Daba mensual al Ministerio de defensa y jefe de la policia 2.7 millones de Dolares

En Cartagena Colombia; Cesar el Abusador Dio Sus Declaraciones a la DEA Mediante una Negociación de Reducción de pena, a Cambio de Información para desmantelar la Poderosa red de narco trafico del Caribe, a fin de dar un duro golpe contra el narco trafico, este colaboro con la autoridades estadounidenses dando información muy valiosa. 

Parte de sus Declaraciones apuntan al Gobierno dominicano quien le Protegía y lo ayudo a salir del país muy fácilmente en una lancha rápida, dijo ademas que mensualmente le pasaba 1.5 millones Dolares al Ministro de Defenza Rúben Darío Paulino Sem, como también 1.2 al Jefe de la Policía Nacional El Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte.

Financio la Campaña de Danilo Medina Medina y también la De Gonzalo Castillo, Donando mas de 100 millones de Dolares a cambio de no meterse en sus asuntos  Delincuenciales.


y operar de manara segura su red de distribución de cocaína en todo el país y la exportación de la misma a distintas islas de Caribe atreves de aviones de combate de la fuerza área piloteados por Miembros de la Institución.

Hablo que su relación en el partido de gobierno PLD fue de las Mejores y que todos los Funcionarios de Gobierno conocen y Muchos de ellos son socios de su Poderos Red de narco trafico nombres los cuales solo la DEA Conoce y se coibio de decirlo a fin de poner en marcha un plan de investigación y corroborar la información suministrada por cesar.  

Momento en el que Atrapan a Cesar el Abusador el Capo mas BuscadoY Dice que el Pez Gordo esta en el PLD

Posted by Encuestas Noticias Nuria y Alicia Ortega on Tuesday, December 3, 2019

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button