Noticias
Trending

Fausto Mata: El auto secuestro de esa joven es culpa de los Urbano

El comediante Fausto Mata, mejor conocido como Boca de Piano, responsabiliza a los artistas urbanos del auto secuestro que hizo la joven para pagar deuda del novio. Fausto Mata dijo: “Eso seguro lo aprendió en algún tema de esos urbanos, no tengo pruebas, pero tampoco dudas” dijo.

Los raptores solicitaban un rescate de 350 mil pesos

El humorista Fausto Mata, conocido como Boca de Piano quien es uno de los mejores humorista del país, pero hace varios días se esta ganando el repudio del puedo dominicano ya que el a presentado una actitud contra los urbanos que no se justifica ni se apoya, por que el dice que todo los urbanos y los que escuchan su música son delincuentes.

Luego del humorista hacer esa fuerte acusación encontrar de los oyentes urbano y los mismo artista urbanos, este se a ganado muchos comentarios negativo y hasta amenaza de muerte, e incluso tuvo un fuerte encontronazo con Santiago Matías (Alofoke) en una entrevista que este le realizo en su programa radial “Alofoke Radio Show”.

Pero a pesar de tener esos problema por su primera declaración, Fausto Mata no se quedo callado y vuelve arremeter en contra de los artistas Urbano diciendo que el auto secuestro que se hizo la joven es culpa de los urbanos, declaraciones que son muy fuerte ya que eso esta fuera de contesto.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button