Noticias
Trending

Familiares Casi Matan Médicos del Cabral y Baez Que Negaron Servicio a señora que Murió de Infarto

dos médico del Hospital Cabral y Baez resultan heridos en el rostro y Otras Partes de de Cuerpo en momentos en que un grupo de personas, que se presume tenían una relación familiar con La Señora Que Murió a Causa de Negligencia el Día de ayer.

Quien Murió Minutos después cuando era asistida por para médicos del 911 quienes Aseguran que la señora Celia de 74 años Curio a Causa de un infarto por los síntomas presentados antes de su deceso.

tacaron a puñetazos y con objetos tanto a la seguridad militar del centro de salud como a los Médicos, quienes resultaron Heridos en la Cara y Hasta uno de ellos con un Brazo roto por la Trifulca que  Buscaba Lincharlos.

Conforme a vídeos que circulan en las redes sociales, tanto hombres como mujeres se enfrenta a puñetazos con la seguridad y los médicos, cuyos nombres no fueron identificados, por razones que las autoridades investigan.

El en audiovisual ve también el lanzamiento de una parte y de otra, de un objeto, así como un paciente que aún teniendo un yeso en la pierna, se introduce en medio de la trifulca y las discusiones.

Las autoridades del Cabral y Baez no se han referido al incidente; mientras que según se informó que algunos de los agresores fueron detenidos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!