Noticias internacionales

Facebook E Instagram Sufren Una Caída A Nivel Mundial

Facebook no acaba con sus problemas. Tras las revelaciones del NYT en las que se pone en tela de juicio que realmente luche por la privacidad de los datos y por no favorecer la propaganda, se ha caído en Europa y América. Instagram también se ha caído.

Facebook no levanta cabeza en los últimos tiempos. Se ha caído en Europa y América. No está solo también lo ha hecho instagram. Los problemas técnicos se están sucediendo a lo largo de las semanas. Y es que la plataforma de Mark Zuckerberg no deja de fallar a nivel mundial desde el pasado 12 de noviembre de manera intermitente.
Cabe señalar que estos problemas técnicos se presentan principalmente en Reino Unido y países de Europa occidental. Asimismo, Facebook e Instagram se han caído en el este de Estados Unidos, Brasil y otros países de América Latina.
Además del Messenger, al que no se puede acceder desde la noche del lunes 19, nuevamente la red social muestra dificultad en sus servicios generales. Las redes no ha tardado en reaccionar.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!