GeneralNoticias

esultados nefastos

LOS ALCARRIZOS – Continuamos viendo como viejas rencillas tienen resultados nefastos, que solo traen consecuencias negativas a aquellos que se ven envueltos de una u otra manera. Este es el caso que les traemos a continuación.

Una mujer le quitó la vida a otra por herida de arma blanca, la madrugada de este domingo.

Según los datos adquiridos por @decaraalhecho en las redes, la fallecida respondía al nombre de Steysi Rodríguez “La chula o la flaka”,  quien llegó a la sala de emergencia del hospital Vinicio Calventy donde fue declarada sin vida.

Algunos comentarios en las redes se refieren a la agresora como “Ralili” y se desconocen los motivos que llevaron a la joven a cometer el hecho.

Esperamos que las autoridades profundicen las investigaciones y se aclaren los hechos, para que los familiares sepan que se está trabajando en el lamentable suceso.

Una versión sin confirmar, es que la ahora fallecida, habría herido a la agresora en tiempo pasado y que esta siempre afirmaba que eso no se quedaría así, pudiendo esto ser el móvil de dicho crimen.

Por qué llegar tan lejos, por qué no detenerse y pensar y analizar, que así no se resuelven los problemas, en la mayoría de los casos solo se complican.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!