GeneralNoticias

esultados nefastos

LOS ALCARRIZOS – Continuamos viendo como viejas rencillas tienen resultados nefastos, que solo traen consecuencias negativas a aquellos que se ven envueltos de una u otra manera. Este es el caso que les traemos a continuación.

Una mujer le quitó la vida a otra por herida de arma blanca, la madrugada de este domingo.

Según los datos adquiridos por @decaraalhecho en las redes, la fallecida respondía al nombre de Steysi Rodríguez “La chula o la flaka”,  quien llegó a la sala de emergencia del hospital Vinicio Calventy donde fue declarada sin vida.

Algunos comentarios en las redes se refieren a la agresora como “Ralili” y se desconocen los motivos que llevaron a la joven a cometer el hecho.

Esperamos que las autoridades profundicen las investigaciones y se aclaren los hechos, para que los familiares sepan que se está trabajando en el lamentable suceso.

Una versión sin confirmar, es que la ahora fallecida, habría herido a la agresora en tiempo pasado y que esta siempre afirmaba que eso no se quedaría así, pudiendo esto ser el móvil de dicho crimen.

Por qué llegar tan lejos, por qué no detenerse y pensar y analizar, que así no se resuelven los problemas, en la mayoría de los casos solo se complican.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button