Salud

Esto es lo que va a suceder a tu cuerpo cuando bebas o tomes jugo de pepino en ayunas.

Sin incertidumbre, el pepino se ha incorporado progresivamente en el régimen alimentario y la gastronomía en diversas sociedades de todo el mundo.

En cualquier caso, es bajo en azúcares, grasas y proteínas. Está hecho en su mayor parte fuera del agua, ya que habla hasta el 95% de su peso. Esto lo hace ligero y saturante. Podemos gastarlo en pepinillos, raciones de verduras mixtas y exprimidos.
Por otra parte, al tener un sabor imparcial, puede combinarse con diferentes verduras y productos naturales. Un poco de jugo de pepino contiene suficientes calorías para cada festín, en contraste con los apretones de manzana, piña y naranja que superan los puntos de confinamiento.

3 KILOS EN 3 DIAS CON PEPINO

El elemento principal de esta rutina alimenticia es el pepino crudo. El acuerdo dura solo 3 días ya que es excepcionalmente estricto.

Productos naturales que puedes comer:

Naranja

Mandarina

Pera

Manzana

Desayuno

Algo de te verde

1 pepino cortado (sin cáscara)

1 producto natural

1 vaso de agua con limón sin azúcar (puede ser tibio para expulsar más grasa)

Colación

1 yogur bajo en grasa

Alimento

Sopa de verduras (intente hacerlo sin grasa ni aceite).

Porción de pepino de verduras mixtas con lechuga

1 producto orgánico

Agrupamiento

1 dieta de gelatina

1 huevo duro

1 té sin azúcar (idealmente té verde, té rojo o canela)

Cena

Porción de pepino de verduras mixtas con vinagre de jugo de manzana

1 porción de pescado o pollo a la brasa.

Beba 2 litros de agua corriente o, en caso de que se incline hacia, prepare agua de pepino con limón y devorarla durante todo el día.

CONTRAINDICACIONES

Esta rutina de alimentación no está recetada para personas con problemas de tiroides (hiper o hipotiroidismo).

En el caso de que sea demasiado sensible a los medicamentos para el dolor de cabeza, o algún otro calmante, NO lo haga. El pepino contiene el enemigo característico de los inflamatorios, comerlo en abundancia podría causarle daño.

Un exceso de pepino puede molestar las indicaciones de sensibilidad oral, una respuesta desfavorablemente susceptible que se manifiesta en la boca, la lengua y la garganta.

Como cualquier dieta de “momento” para bajar de peso, sus pertenencias son transitorias en el caso de que no sigas una rutina de alimentación razonable. Para obtener un mejor ajuste sin rebotar, se requiere un cambio de propensión a largo plazo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!