Noticias

Esto era lo que pedia hombre que sustrajo la menor de 2 años en colegio, para liberarla

El hombre que ayer sustrajo una niña de dos años y once meses de un colegio en Santo Domingo Este pedía la suma de RD$500 mil pesos para liberarla.

Así lo informó hoy la Policía Nacional en un documento donde explica que Nathanael Vázquez Leyba, de 18 años, cayo al enfrentar a los agentes policiales, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Dijo que la menor fue localizada sana luego de ser sacada por el joven del colegio donde estudia junto a sus dos hermanos, ubicado en San Isidro.

El informe preliminar de los investigadores indica que Vázquez Leyba, a bordo de una motocicleta, se presentó en horas de la tarde de ayer al centro educativo y una vez recogió a los tres niños, dejó a los dos hermanos cerca de la casa donde residen junto a su madre y procedió a llevarse a la menor.

Tras el hecho, según el reporte policial, el joven se comunicó vía telefónica con la madre de la menor, diciendo que para devolvérsela tendría que pagarle a más tardar este sábado a las 5:00 de la tarde la suma de RD$500,000.00 por su rescate.

Agrega el informe que cuando los agentes policiales hicieron contacto con él, y se produjo el enfrentamiento.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button