GeneralNoticiasPOLÍTICA

Este martes se conoce juicio de fondo a Pablo Ross y peledeísta acusados de abuso sexual contra sus hijastras

Santo Domingo, RD.- En el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se conoce este martes dos casos de supuesta violación sexual a menores de edad, que involucran a figuras públicas. Se trata del comunicador Pablo Ross y el peledeísta ex embajador Donni Santana.El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conoce el inicio de juicio de fondo al ex embajador Donni Santana, acusado de violar a su hijastra de 14 años.

El juicio de fondo contra el ex funcionario ha sido aplazado en tres ocasiones, dos de ellas por complicaciones de salud que ha presentado el imputado.

Se recuerda que Donni Mayobanex Santana Cuevas, fue operado de la vesícula en un centro médico del Distrito Nacional, donde estuvo ingresado varias semanas.

Mientras que el Primer Tribunal Colegiado, conoce el juicio de fondo contra el publicista y comunicador Pablo Ross, acusado de abusar sexualmente de su hijastra también menor de edad.

El ex embajador guarda prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís.

FUENTE: CDN

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!
%d bloggers like this: