General

Esta señora pide que siga Danilo

Santo Domingo. – En las redes sociales circula un vídeo que dejamos al final de una señora que dice sus razones de porqué el presidente Danilo Medina debe de ser el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y para que expresidente Leonel Fernández no vuelva.

El pedido de esta señora se suma a la de cientos de personas que recibieron al presidente Danilo Medina en las inmediaciones del Congreso Nacional, con cánticos reeleccionistas, a favor de que le primer mandatario se postule para un tercer mandato consecutivo.

La conglomeración sólo duró unas cuantas horas. Luego de la llegada del presidente Medina, se escuchaban comentarios, de parte de los asistentes al mitin, que expresaban como “ya cumplí, me fui” o “voy a buscar lo mío para largarme”.

La mayoría de los que asistieron eran jóvenes, pero también había adultos mayores. Entre los presentes hubo varias embarazadas, quienes también vociferaban consignas relativas a la reelección. Una buena parte de ellos fueron llevados por el movimiento El Pueblo Manda. La multitud comenzaba en la entrada del Mirador Sur hasta la cercanía del Congreso Nacional.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!