Noticias

Esta Circulando en las redes VIDEO en donde se aparece el rostro de la joven Emely Peguero en vestimenta de abogados durante juicio.

Bueno mi pueblo, como muchos conocen el segundo corte colegiado de San Francisco de Macorís aplazado para el próximo viernes 19 de este mes, el juicio de Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, acusado por la muerte y desaparición del cuerpo del menor embarazado a Emely P eguera.

También anunciaron que los 24, 29 y 30 de octubre, los acusados seguirán con el juicio Sustantivo.

En un ambiente cargado de incidentes, el Fiscal presentó a los jueces las pruebas audiovisuales que recogen la ruta recorrida por los sospechosos para esconder el cadáver del adolescente Emely Peguera.

Pero lo anterior no ha sido todo lo que ha sucedido hoy en torno al caso de la joven asesinada, ya que también ha empezado a circular en redes sociales una foto donde se refleja una silueta similar a la cara de una jovencita, la foto es ahora viralizando en re S sociales y muchos dudan de que es cierto y piensan que es Photoshop.

Porque conseguimos un video de ese tiempo y lo dejamos abajo para salir de dudas, no te olvides de dejar tu comentario… ¿ves la cara si o no?

 

View this post on Instagram

 

Supuesto rostro de Emily peguero, fijense en el traje del abogado.

A post shared by Tenareshi.com (@tenareshi_) on

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!
%d bloggers like this: