Videos

ESCUCHE LO QUE DIJO YONNY VENTURA sobre la libertad de omega

El músico urbano Omega fue dejado en libertad condicional el día de hoy. Para mantener esa libertad deberá cumplir con las mismas exigencias que violó cuando fue enviado a prisión en noviembre de 2016.

Lo primero es esperar su libertad: aunque la decisión fue adoptada hoy por la magistrada Marleni de los Santos Rojas deberá esperar que sea notificado el penal donde guarda prisión, la Penitenciaria Nacional de La Victoria, un proceso que puede tomar de uno a dos días.

Una vez superada esta parte, el merenguero Antonio Peter de la Rosa, Omega, tendrá que asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres. Además está obligado a realzar 120 horas de labor comunitaria.

No puede usar bebidas alcohólicas y tampoco portar armas de fuego.

Otra de las disposiciones es la firma de control ante la Fiscalía, una vez al mes. El músico, quien fue condenado por violencia de género, tendrá que realizar un curso de inteligencia emocional.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!