POLÍTICA

ÉRASE UNA VEZ: Danilo dijo que si llegaba al poder cancelaría al primer funcionario que el rumor público señale como corrupto

El 27 de septiembre de 2011, cuando Danilo estaba en campaña, prometió que

iba a cancelar al primer funcionario que el rumor público señale como corrupto y a someter a la justicia al segundo en esa misma situación si llegaba a ser presidente. Parece que se le olvidó aplicarlo con Jean Alain Rodríguez, Reinaldo Pared Pérez, José Ramón Peralta, Monchy Fadul, Gustavo Montalvo, Roberto Rodríguez Marchena, Gonzalo Castillo y sus demás secuaces.

“El primero que el rumor público señale le voy a pedir cuentas frente a todos sus compañeros y cuando le pida cuentas y no me satisface lo que me diga, con el primero simplemente lo cancelo, todos van a saber que lo cancelé por eso. El segundo que lo haga entonces lo cancelo y le hago un expediente y lo someto a la justicia”, dijo en ese entonces.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!