Noticias
Trending

Era una joven doctora en medicina

Siguen reportando personas que pierden la vida productor de la terrible pandemia del coronavirus, en esta oportunidad nos toca hablarles del caso de Jennifer Vargas de Villa, una joven Doctora en Medicina de 28 años de edad, quien también era empleada de la UASD. La noticia sobre el fallecimiento se hizo pública a través del siguiente comunicado:

Mensaje de Condolencias por el fallecimiento de la servidora de la Rectoría Jennifer Vargas de Villa

En nombre de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, y del mío propio, nos unimos al inmenso dolor por el que atraviesa la familia Vargas Villa, por la ida a destiempo de la servidora Jennifer Vargas de Villa, quien falleció el día de hoy afectada por el virus Covid-19.

La partida inesperada de la joven Jennifer Vargas de Villa enluta a toda la comunidad universitaria, quien la recordará por su calidad humana, su trato amable y la disponibilidad que siempre manifestó como servidora de la Rectoría de la más Vieja Universidad del Nuevo Mundo.

Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que dé conformidad a sus familiares, proteja y resguarde a su pequeña recién nacida, y guarde en el cielo un lugar predilecto para la siempre entrañable Jennifer.

Este tipo de casos debe servir de ejemplo para aquellos que piensan que la pandemia del covid-19 es un invento de los gobiernos, debemos seguir las normas de distanciamiento o de lo contrario vamos a seguir mirando como personas buenas siguen falleciendo.

loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x