Noticias

Era el subdirector de la cárcel de Rafey el hombre muerto a tiros hoy.

SANTIAGO.-Desconocidos que se desplazaban en un carro Hyundai Sonata gris, mataron a tiros la tarde de este miércoles a uno de cuatro vigilantes penitenciarios y hirieron a otro, cuando se desplazaban por la avenida Circunvalación Sur, próximo al sector de El Ingenio Abajo de esta ciudad, a bordo de una yipeta.

La Víctima fue identificada por sus compañeros como, Jorge Adonis Adames, quien se desempeñaba como subdirector en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.

Asimismo, resultó herido el vigilante penitenciario Junior Mejía, quien fue trasladado a un centro de salud de la ciudad.

Adames, murió al ser impactado por los disparos que le realizaron los desconocidos que se desplazaban en el vehículo de color gris, quienes tan pronto cometieron el hecho huyeron.

Jorge Adonis Adames, conducía la yipeta Suzuki placa G201790 y se presume que los desconocidos le daban seguimiento luego que el grupo de vigilante penitenciarios salieron desde Rafey hombres.

El cadáver fue levantado por un médico legista y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia).

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!
%d bloggers like this: