GeneralNoticias internacionales
Trending

Encuentran el cuerpo de dominicano que estaba desaparecido en Nueva Jersey

El cuerpo sin vida semides-nu-do del dominicano José A. Núñez (Firo), de 45 años de edad y quien según allegados a la familia, sufría de problemas mentales y depresión crónica.

Que estaba desaparecido desde hacía varios días, fue encontrado en un área semi desierta, en el poblado Perth Amboy, por un hermano. Pero, además de esto hallaron algo raro.

“El hecho de que el hermano que encontró el cuerpo sin vida declaró que no tenía los pantalones, permite ver que sucedió algo extraño”. Es necesario investigar y que la autopsia determine si hubo manos criminales, dijo Espaillat Lozada.

Hasta el momento, la policía de esa ciudad no ha dado un informe oficial sobre el macabro hallazgo, cuando el cuerpo de Núñez, con su pantalón abajo, fue hallado en la noche y tampoco se ha revelado el resultado de la autopsia.

Amigos del difunto, entre ellos José Espaillat Lozada, están reclamando en sus cuentas de redes sociales una investigación exhaustiva sobre la pérdida de la vida de Núñez, asegurando que obviamente hubo manos criminales.

Los familiares de la víctima, no han podido ser contactados para una reacción sobre el caso, pero se dijo que el cadáver de Núñez fue hallado por sus hermanos frente al edificio 500 de la calle High en Perth Amboy, y no había indicios de suicidio.

“De manera formal solicitamos a las autoridades de Perth Amboy, una investigación exhaustiva que aclare la desafortunada pérdida de la vida de José A. Núñez (Firo)”, escribió Espaillat en su página facebook.

Los investigadores tampoco han ofrecido detalles específicos sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Núñez.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!