NoticiasVideos

Encuentran dos menores sin vida dentro de una cabaña en Higüey

Dos menores de edad, una hembra y un varón, fueron encontrado sin vida la mañana de este martes en el interior de la cabaña Copa Caribe.

El lugar está ubicado en la carretera Higüey, Otra Banda. Alegadamente sus vidas terminaron por intoxicación debido a una sustancia desconocida, que se presume son sustancias controladas y por dióxido de carbono, tras supuestamente dejar el vehículo marca KIA, color gris, placa A-728992, encendido.

En tanto que otros seis están ingresados en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, intoxicados de la misma manera y por inhalación de jhoka.

Según informó la Policía y el fiscal Denny Guerrero, de los ocho hay cinco hembras, las cuales se cree son menores de edad y tres varones.

Entre ellos dos adultos que fueron identificados como José Miguel Cedano Pérez de 20 años y Starlin Marizan de 23 años, todos residentes en el Barrio Villa Cerro.

Ver vídeo:

Ver fotos del suceso

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!