NoticiasVideos
Trending

“Emely se le presento”, La historia jamás contada por su padre

Genaro Peguero, quien es el padre de la adolescente Emely Peguero fue entrevistado en el día de ayer en el programa de “Alofoke Radio Show”, por Santiago Matías. En dicha entrevista Genaro hablo de su hija y como fueron los últimos días que vivió con ella ante de lo sucedido

Peguero evidentemente afectado revelo que su hija quien estaba embarazada desapareciera y no se tenían datos de donde podría encontrarse en esos angustiosos momentos, asegura que Emely se le presento y dijo que iba a recibir una llamada en la que le informarían que hallaron su cuerpo.

Genaro conto como se sienten y como ha sido su vida sin su hija.

Santiago Matías al escuchar los detalles de la boca de Genaro y ver lo afectado que este se encuentra también arrancó a llorar.

Todos recordamos que todo este suceso sacudió al país cuando la adolescente de 16 años en agosto del 2017 desapareció y todos con su búsqueda temían lo peor, y días después se supo lo terrible que le había pasado puesto que quienes le habían arrebatado la vida eran quienes debieron protegerla por siempre.

Este caso que no olvidaremos nunca, se volvió a revivir por la Liberación de Marlín quien es la madre de Marlon y todos sabemos que ella es cómplice de su hijo, pero la justicia de nuestro país es negligente y no es justa con los que tienen dinero.

En la entrevista que Santiago Matías le hizo a Genaro, se hablo de cosas que jamás sabíamos, declaraciones muy fuerte y sentimientos revivido que nos volvieron a traer ese trágico momento de la perdida de nuestra querida Emely, se nota como todos en la cabina están triste al recordar todo ese momento y ver a Genaro el padre de Emely como cuenta todo lo sucedido.

En el siguiente video están todos los detalles:

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button