Noticias

Ella se cortó las venas en la escuela.

AZUA – Una joven de 14 años se encontraba muy deprimida y en el liceo donde estudia, decidió quitarse la vida cortándose la venas. Gracias a Dios, la joven no logró su objetivo y recibió ayuda de algunos de sus familiares.

Cuando los familiares de la joven investigaron, lograron que la adolescente confesara que su propio padre la estaba violando desde los seis años, es decir, ocho largos años.

Lo peor de todo es que esto sucedía con el consentimiento y el apoyo de la propia madre de la joven, es decir, la esposa del hombre violador. La madre en principio confesó que sí, que su esposo y padre de la niña venía abusando de su hija, pero luego fue cambiando la versión, hasta que finalmente dijo que no y le retiró la querella en contra de su esposo.

La denuncia fue puesta por una tía y prima de la menor, es decir, hermana y sobrina de la madre, quienes piden se haga justicia con este hombre y con su propia hermana por complicidad.

Pero eso no es todo, lo peor es que ahora la mal llamada Justicia Dominicana, le impuso una garantía económica de solo 25,000 pesos al acusado y será puesto en libertad según denuncian los familiares.

Vamos a compartir, esto no se puede quedar así. Recuerden que si suceden noticias parecidas a las que publicamos aquí o se enteran de algo. Me dejan saber al whatsapp 809-718-2239.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!