Noticias

Ella era la que encontraron en el saco.

La Policía Nacional identificó a la mujer cuyo cuerpo fue encontrado este sábado en un saco y atado en sus extremidades, en la calle María Montez, esquina Pedro Livio Cedeño, del sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

La joven es Yonaika Elizabeth Espinosa Beltré, de 30 años, residente en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, y, por el momento, se desconocen las causas de su muerte, informó la Policía.

En una comunicación de prensa, dice que los departamentos investigativos trabajan para esclarecer el caso.

El comerciante que encontró el cuerpo de la joven dijo que al revisar las cámaras de seguridad del establecimiento se ve en la grabación la llegada de dos vehículos al lugar a las 3:00 a.m, los que se estacionaron por varios minutos y luego se marcharon.

El cadáver de la joven fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia pertinentes.

FOTO FUERTE

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!