GeneralPOLÍTICA

El procurador Jean Alain sería otro “delfín de Danilo” aspirante a la presidencia

Aparte de los seis dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con quienes el presidente Danilo Medina se reunió en el Palacio Nacional en busca de su sustituto para aspirar a la presidencia de la República, y enfrentar en unas primarias a Leonel Fernández, no serán los únicos a ser tomados en cuentas.

Seguidores de Danilo Medina también promueven al controversial procurador general la República, Jean Alain Rodríguez, a quien sus seguidores lo presentan como “sangre nueva”. Llama la atención que se esté promoviendo a una persona con tan baja aceptación, que ha jugado su rol de una manera muy cuestionable y a quien diversos sectores han pedido la renuncia por incompetente.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, es otro de los seguidores del presidente Medina también que es promovido. Castillo afirmó el día de hoy que la próxima semana hablará sobre sus aspiraciones presidenciales.

Los seis que se reunieron el martes con Medina son Reinaldo Pared Pérez, Radhamés Segura, Juan Temístocles Montás, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!