Noticias

El Pato ganará elecciones de la ADP con más del 70%, según él

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El dirigente magisterial y aspirante a presidir la Asociación Dominicana de Profesores, por la corriente Institucionalidad Educativa, en San Juan de la Maguana, licenciado Francisco de León (el Pato), manifestó que con la voluntad de Dios y los profesores de ese municipio será el próximo presidente de la ADP.

De León, expresó que a partir del próximo 10 de octubre, será el presidente de la ADP en San Juan de la Maguana, ya que ganará las elecciones con más del 70% de los votos.

El pato, adujo que es la voluntad de los educadores de San Juan de la Maguana, que él sea el representante de los profesionales en ese municipio.

Francis del León, se expresó en esos términos durante el desarrollo de una Asamblea de la ADP, realizada la mañana de este viernes en el salón de actos del liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp. escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!
%d bloggers like this: