Deportes
Trending

El Millonario pisó suelo mendocino y lo recibió una multitud

River Plate entrenó por la tarde y a las 20.30 emprendió viaja a Mendoza. Cerca de las 22.30 pisó suelo mendocino y fue recibido por cientos de fanáticos Millonarios. Recién mañana, el Muñeco definirá al equipo para jugar ante el Tomba.

River Plate, encabezado por el DT Marcelo Gallardo y con la presencia del mendocino e ídolo de la institución, Enzo Pérez, arribó esta noche a la provincia de cara al partido que disputará mañana en el estadio Malvinas Argentinas a las 21 contra Godoy Cruz por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Como ya es una costumbre, un gran número de hinchas rojiblancos recibió al plantel, que quedó alojado en un hotel de la Capital a la espera del juego ante el Tomba. River, que viene de caer ante Argentinos Juniors y empatar con Boca en el Superclásico, buscará un triunfo ante el Expreso que lo acomode en la tabla de posiciones, ya que hoy, está afuera de la zona de clasificación.

Sin dudas, el personaje más buscado por todo fue Marcelo Gallardo, máximo ídolo institución, ya que como DT desde el año 2014, acumula 12 medallas de oro en las vitrinas. Sin dudas, la etapa más gloriosa de la rica historia del club Millonario.

El probable equipo de River para visitar a Godoy Cruz

La formación del Millonario que buscará en Mendoza volver a la victoria después de dos jornadas sería: Franco Armani; Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Carrascal o Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button