Salud
Trending

El jugo de caña es muy saludable para los problemas digestivo

En gran parte del mundo la caña es usada para la realización de azúcar, hasta el momento más del 70% de las industrias azucareras usan la caña como fuente principal.

El jugo de caña es una bebida originaria de Hong Kong, este líquido se obtiene a través de la prensacion de la caña, el líquido suele ser de color verdoso o amarillento, el color dependerá del estado de la caña, el líquido es dulce, rico en nutrientes y minerales. Los grandes beneficios que aporta el jugo de caña para la salud son aceptados por muchos médicos, debido a su alto contenido de glucosa, es muy saludable para comenzar un día con un buen estado de ánimo, esta bebida combinada con limón sube la defensa.

Otros de los beneficios del consumo de jugo de caña es que sube la plaqueta, quita la resaca, sirve para la vista. El jugo de caña alivia muchas complicaciones digestivas, entre ellas el estreñimiento y la gastritis. No se recomienda tomar en exceso esta bebida, ya que es una fuente muy alta de glucosa, y eso puede subir el nivel de azúcar en las personas.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button