GeneralPOLÍTICA

EDENORTE dice que la gente confía en ellos por mejoría de servicio en gobiernos de Danilo

E dice que la gente confía en ellos por mejoría de servicio en gobiernos de DaniloSantiago RD.- El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, resaltó que, gracias a la mejoría del servicio que ofrece a partir del añ 2012 cuando Danilo asumió la presidencia, la empresa logró la credibilidad de sus usuarios.

La consideración en tal sentido fue externada por el principal ejecutivo de la institución del sistema energético, al hablar en la parte final de una misa en acción de gracias, con motivo de celebrarse el martes 13 de agosto el vigésimo aniversario de su fundación.

Rememoró el ingeniero Correa que, hasta hace pocos años los clientes de EDENORTE reaccionaban de manera negativa contra las brigadas de la empresa, por las molestias que les ocasionaba el servicio que recibían.

Pero que esa realidad empezó a cambiar a partir de agosto del 2012, cuando Danilo Medina asumió la presidencia de la República “y desde entonces hemos recibido los recursos económicos necesarios, tanto desde el Gobierno como de organismos crediticios internacionales”.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!