Noticias

Dos mujeres dan un pleito bien feo.

VALVERDE MAO, RD-, El parque Duarte se a convertido en tierra de nadie por los constantes peleas que allí tienen lugar a todas horas de la noche, siendo este último la noche de este Domingo, una trifulca que se armó entre dos jóvenes. Aún se desconocen los motivos que llevaron a Rainia y Niacury a dicha pelea.

Moradores del entorno dijeron a este medio que no tienen sosiego después que trasladaron al coronel Eddy Pérez Peralta, que mantuvo a raya los desórdenes que se armaban en dicho lugar, agregaron que los clientes que visitan los centros de expendio de bebidas alcohólicas se estacionan medio a medio en la 27 de febrero por lo que le hacen nueva vez un llamado a las autoridades competentes a que tomen carta en el asunto antes de que ocurra una desgracia.

VIDEO SIN CENSURA

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!